24/11/2024

Tabloide News

Periodismo digital

“Todo tranquilo, todo OK”… muere en accidente segundos después

Celaya, Gto., lunes 09 de agosto del 2021. Apenas unos segundos antes del fatal accidente en motocicleta que le costó la vida, Gerardo Jiménez “El OK” había enviado su último mensaje a los grupos de whatsapp en los que participaba en Celaya, para informar que todo se encontraba “tranquilo” y que estaba por recorrer la avenida Las Torres. 

Metros más adelante sobre esta misma avenida encontró la muerte, o la muerte lo encontró a él.

Personaje conocido como “el OK” por su optimista y peculiar manera de hablar al momento de grabar mensajes de audio que enviaba a grupos de whatsapp en Celaya, en donde reportaba a manera de aficionado diferentes hechos urbanos que se encontraba en su recorrido por las calles.

El de este domingo 08 de agosto fue su último mensaje de audio cerca de las 5 de la tarde: “buenos días, buenas tardes, buenas noches. Voy por avenida Las Torres, todo bien. Por ahí viene la buena, el agua. En lo que respecta a hoy, la mayor parte del día me la pasé dormido. Quiero decirles que por el momento todo muy en paz, muy tranquilo y vámonos a dar la vuelta a toda la avenida Las Torres. Por lo pronto la colonia Guadalupe, Paraíso todo se encuentra al ciento por ciento bien y esperamos que esto siga así. Cuídenseme mucho y desde aquí les mando un saludo, un fuerte abrazo y hasta una bendición, ¿ok?, ¡ah, ok!… y profundamente ¡ah,ok!”

Pocos segundos después de haber enviado este mensaje, derrapó en la motocicleta en la que viajaba junto a su esposa sobre avenida Las Torres debido a que una camioneta con redilas al parecer se les atravesó en el camino en un movimiento imprudente. Gerardo perdió el control, derrapó y se impactó de lleno contra la camioneta. Él murió al instante y su esposa fue trasladada al hospital para recibir atención médica.

En los grupos de ayuda e información de whatsapp en Celaya, varias personas lamentaron la muerte de Gerardo “El OK”, e incluso se organizaron para hacer donaciones y solventar parte de los gastos funerarios que ahora debe realizar su familia.

Descanse en paz.