La planta de automóviles Toyota en Apaseo el Grande pospuso una vez más el reinicio de actividades en la producción de vehículos al 11 de mayo, según informó la empresa a través de un comunicado para sus plantas armadoras en toda Norteamérica.
“Basados en una exhaustiva revisión con nuestra red de proveedores y logística, Toyota ha decidido posponer el reinicio de operaciones de manufactura en Norteamérica para la semana del 11 de mayo de 2020.
“Como se indicó anteriormente, Toyota pretende reanudar gradualmente sus operaciones de manufactura en la región de Norteamérica, que incluye Estados Unidos, Canadá y México, de acuerdo con las pautas federales relacionadas a la salud y seguridad, así como a los decretos locales y estatales de donde se encuentran nuestras instalaciones”, se lee en el documento.
Explican que la salud y la seguridad de sus colaboradores y socios estratégicos continúan siendo una prioridad, Por ello han implementado nuevos protocolos en todas sus plantas de manufactura de Norteamérica para ayudar a mitigar la propagación de COVID-19.
“Continuaremos acatando todas las pautas de seguridad y monitoreando la demanda de vehículos, a medida que aumentamos cuidadosamente la producción” finaliza el comunicado