Celaya, Gto., miércoles 26 de mayo del 2021. Luis Antonio ‘N’ de 55 años, un sujeto pervertido que tomó fotografías y obtuvo un video de naturaleza sexual de una víctima menor de edad y que luego distribuyó con otras personas, fue sentenciado a 32 años y 3 meses de cárcel, al haberse acreditado su responsabilidad en este crimen por parte de la Fiscalía General del Estado.
El sentenciado Luis Antonio “N”, por medio de una red social le enviaba a la víctima mensajes con contenido erótico, y la fotografiaba y filmaba desnuda. En poder del material explícito de tipo sexual, Luis Antonio lo distribuyó.
Al denunciar los hechos en la Unidad de Atención Integral a la Mujeres, de la Fiscalía General del Estado, la agente especializada tuvo intervención y ejerció acciones de protección a la víctima, mientras iniciaba una carpeta de investigación por el delito de corrupción de menores en contra de Luis Antonio.
Al judicializar el expediente, se obtuvo una orden de aprehensión en contra de este sujeto de 55 años de edad, que se cumplimentó en octubre de 2019, por el delito de corrupción de menores y fue vinculado a proceso penal.
Al final del proceso, en audiencia de Juicio Oral, se emitió una sentencia y se impuso al imputado una sanción privativa de libertad emitida por el Tribunal, al considerar que se encuentra acreditado el delito de Corrupción de Menores, así como la responsabilidad de Luis Antonio “N” como autor en su comisión.
Más historias
Atacan a tránsitos: uno muere y otro queda herido grave
Detiene policía municipal 4 jóvenes narcomenudistas
Atacan y hieren a estudiantes de la UdeGto en Celaya