
La Fiscalía General del Estado informó este sábado que ha iniciado las investigaciones por el incendio de dos camionetas adaptadas para vender tacos en “Tacos Emilio’s” establecido en avenida Constituyentes en la colonia Rosalinda, cerca de las instalaciones de la Cruz Roja.
Informa que la noche de este viernes en el lugar se localizaron dos personas sin vida cerca de la entrada al negocio. Ambos se encontraban parcialmente envueltos en bolsas de plástico de color negro, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para ubicar lesiones y causa de muerte, además de confirmar género.
En el lugar se señalaron los elementos que pudieran servir a las investigaciones para ser analizados en laboratorio y revisar en forma detallada el interior del establecimiento para determinar la manera en que fueron causados los daños, donde vecinos y personas cercanas indican que se originó una explosión.
El negocio tenía tres meses que abrió sus puertas al público.
También investigan ataque a lote de coches en avenida Irrigación
La Fiscalía General del Estado también informó del reporte de vehículos calcinado sobre Av. Irrigación en la colonia La Favorita.
“Al llegar al lugar de intervención se tiene a la vista un negocio de venta de autos seminuevos en donde se observan vehículos calcinados. Algunos presentan daños por impactos de arma de fuego. Se realizan los peritajes necesarios para determinar características y daños de los mismos”.
Mencionan que también los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos acopian indicios para su análisis en laboratorio y determinar el alcance de los daños y mecánica de los mismos.