08/07/2024

Tabloide News

Periodismo digital

Inicia SEG proceso para confirmar inscripción en línea a estudiantes nivel básico

Guanajuato, Gto., 12 de agosto del 2020. La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), inició el proceso de confirmación de inscripción en línea, la fecha límite es el  21 de agosto, para estudiantes de nivel básico.

La confirmación de inscripción para el próximo ciclo escolar 2020-2021 aplica para las niñas, niños y adolescentes de las escuelas públicas de preescolar, primaria y secundaria.

Para todos los alumnos y alumnas que recibieron su comprobante de asignación previamente, durante el periodo ordinario, es necesario que el padre, madre o tutor contacte a la escuela a través de correo electrónico o vía telefónica para realizar la confirmación de la inscripción.

En la página de internet de la SEG www.seg.guanajuato.gob.mx podrán consultar los datos de contacto de la escuela de su hija o hijo.

Así mismo la SEG, habilitó un sitio web para atender la solicitud por parte de los padres, madres y tutores que no cuenten con la asignación de escuela para sus hijos e hijas estudiantes de nivel básico.

Además de realizar la inscripción o reinscripción, podrán tramitar el traslado o baja en nivel básico a través del sitio web habilitado por la SEG:

http://www.seg.guanajuato.gob.mx/Regresoaclases/Paginas/Inscripciones.html