Los Toros del Celaya este sábado tienen un único objetivo en mente: ganar o ganar a los Cafetaleros y retomar camino del triunfo
Sin nada más en la mente que ganar, porque no hay otra opción, Club Celaya visita la noche de éste sábado a Cafetaleros, para sumar cuatro puntos que los catapultarían a los primeros cinco mejor clasificados en el Ascenso BBVA Mx.
Al jugarse la quinta jornada del clausura 2020, los jugadores celayenses se han fijado de forma determinante cortar esa racha de tres derrotas al hilo, al no ser propia de un plantel como el que hoy se tiene.
Por ello, y antes de viajar, el director técnico, Héctor “Pity” Altamirano fue claro al señalar que se buscará jugar bien, guardar las formas, pero en un momento determinado se buscará el triunfo, aunque el buen fútbol se deje de lado.
Con las dudas por algunas lesiones, la ausencia de Sergio Vergara por castigo de la comisión disciplinaria, el ambiente en el cuadro celayense fue de optimismo en su salida la mañana de éste viernes en el estadio de fútbol “Miguel Alemán Valdés”.
La ausencia de puntos que registra Cafetaleros no es motivo de confianza, ni sentirse con las cuatro unidades en el bolsillo, porque para el director técnico del cuadro celayense, “es un rival que quiere revertir la situación, como nosotros, que desea ganar para dejarnos atrás, entonces la mala racha es sinónimo de un equipo peligroso, muy difícil y con enormes deseos de ganar, eso lo hace un duelo difícil”.
Sobre el trabajo en la semana dijo que fue enfocado a la contundencia, a incrementar el número de llegadas sobre el arco enemigo, pero principalmente de concretar esas opciones que se fabriquen “hemos quedado a deber en el tema de resultados, pero también nos toca a nosotros mismos mejorar las cosas, tener esa confianza para salir con el triunfo en este partido y claro que lo podemos hacer, depende de nosotros y estamos decididos a ello”.
Y recalcó que es fundamental sumar de cualquier manera, en el choque de éste sábado a partir de las 7 de la noche en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, casa de unos Cafetaleros que llegan sin punto alguno.