Durante la mañana de este miércoles y hasta antes del mediodía, tres cuerpos fueron abandonados en diferentes zonas del municipio presuntamente como parte de las disputas entre grupos delictivos en la zona.
El primero se reportó aproximadamente a las 8:30 de la mañana arriba del puente en el camino a Jofre y que pasa por encima del Libramiento Sur. Se encontraba desmembrado en tres bolsas de plástico, de las cuales una estaba rota y se alcanzaba a apreciar el torso.
Aproximadamente una hora después, a las 9:30 de la mañana se reportó el segundo caso. Estaba ubicado en el camino arbolado que corre a un lado del Río Laja, y se encontraba amarrado de las manos, con el pantalón en las rodillas y con impactos de bala en la cabeza.
Un poco después de las 10:30 de la mañana, trabajadores que realizan trabajos de mantenimiento sobre la autopista a Querétaro, enfrente de la Ciudad Industrial, reportaron la existencia de un cuerpo a un costado de la misma. Era el tercero de la mañana.
Se encontraba con los brazos extendidos como si lo hubiesen cargado desde algún vehículo para bajarlo y dejarlo ahí. Se le alcanzaban a apreciar algunas huellas de violencia.
En todos los casos los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense y será la Fiscalía General del Estado quien realice las investigaciones.