León, Gto., a 21 de julio del 2020. La tarde de este martes, dos hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban en un domicilio del Fraccionamiento Paseos del Molino, pero decidieron no esperar a la ambulancia y huyeron para buscar atención médica. Uno falleció en el camino y fue abandonado en la vía pública.
Según información extraoficial, dos jóvenes no identificados se encontraban a bordo de un automóvil Renault en color blanco a las afueras de un domicilio de la calle Molino del Marfil casi esquina con Molino de Dolores en la citada colonia.
Según vecinos, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al sitio e hicieron detonaciones de arma de fuego contra ambos hombres para luego huir.
Lesionados, ambos hombres condujeron el automóvil hacía la Avenida Olímpica, luego tomaron el Tajo a Santa Ana, pero al llegar al cruce con el Bulevar Siglo XXI en la colonia Héroes de León, el chófer detuvo la marcha del vehículo y descendió, el copiloto habría tomado el control del vehículo para posteriormente dejar en la vía pública a quien minutos antes le acompañaba.
Luego el copiloto habría conducido por el Bulevar Aeropuerto hasta el cruce con la Avenida Pradera dónde sé encuentra una clínica particular y habría pedido atención médica.
El automóvil Renault en el que había llegado, tenía varios disparos de arma de fuego al costado izquierdo.
Hasta el momento ninguno de los dos hombres fue identificado, ni el cuerpo abandonado sobre el Bulevar Siglo XXI, ni el lesionado que llegó a la clínica particular.