29/09/2024

Tabloide News

Periodismo digital

Asesina, degüella y entierra a sus jóvenes vendedores de droga

San Miguel de Allende, martes 21 de septiembre del 2021. Dos jóvenes hermanos de 18 y 19 años, fueron asesinados, degollados y enterrados de manera clandestina en el patio trasero de la casa de Rodolfo ‘N’, la persona para la cual trabajaban en la venta de droga en San Miguel de Allende.

El responsable es el mismo Rodolfo, el cual fue detenido en las últimas horas por elementos de la Fiscalía General del Estado y será acusado por el asesinato de los dos hermanos identificados como Haniel ‘N’, e Israel ‘N’ de 18 y 19 años respectivamente, de acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General del Estado.

Las víctimas fueron degolladas y sepultadas en el patio trasero de un inmueble de la ciudad de San Miguel de Allende y sus cuerpos fueron depositados bajo una loza de concreto que pretendía encubrir el doble crimen registrado el 25 de agosto de 2020.

Días después, un olor fétido que emanaba del interior de un domicilio ubicado en la calle Higuera, en la colonia Loma Blanca, derivó en la incursión de personal ministerial al interior del inmueble, donde luego de varias investigaciones dieron con el sitio donde estaban enterrados el 5 de septiembre del 2020.

En ese momento la Unidad de Homicidios comenzó la búsqueda, extracción de evidencias y tras remover el escombro se descubrió un bulto cubierto con plástico y cobijas. Fue sacado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, y ahí los médicos legistas revelaron que adentro del envoltorio se encontraban dos cadáveres.

Con los estudios forenses que se les realizaron a los cuerpos encontrados, se pudo determinar que ambos eran hermanos.

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público, los hermanos comercializaban droga para Rodolfo ‘N’ y este sujeto constantemente los acechaba y amenazaba de muerte hasta el día que consumó los actos criminales.

El asesino cautelosamente planeó la manera de matar al par de hermanos, ideó como los haría llegar hasta el inmueble que él habitaba y cómo les quitaría la vida. Una vez consumado el delito realizó una excavación en su patio trasero con la finalidad de esconder el atroz hallazgo.

El Agente del Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión que fue cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal; el acusado ahora enfrentará el proceso penal por el delito de homicidio calificado en agravio de los dos hermanos.