
Personal de Policía Municipal puso a disposición dos vehículos por participes de hechos delictivos luego de atender reportes ciudadanos en las colonias Girasoles y Los Arcos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, en hechos distintos, elementos de Policía que acudieron a reportes ciudadanos al 911 poniendo a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato dos vehículos y 3 armas de fuego, en un primer hecho se atendió el reporte de una persona sospechosa en un vehículo color amarillo sin placas de circulación sobre la calle Avellano de la colonia Girasoles, por lo cual al acudir al lugar visualizaron dicho carro de marca Chevrolet Camaro, del cual descendió de un hombre corriendo huyendo del lugar.
En el sitio, se procedió a realizar una inspección localizando en su interior dos armas de fuego, una tipo revolver calibre .22 y otra de manufactura hechiza, por lo que fueron puestos a disposición en conjunto con el vehículo.
De igual forma al atender un reporte sobre un probable robo en proceso en agravió a un repartidor sobre la calle Villa de los Arcos, elementos de policía arribaron al lugar localizando una motocicleta y un arma de fuego tipo escuadra, en la cinta de asfalto, sin localizar a los probables, poniendo a disposición de la autoridad competente una la motocicleta por abandono y posible participe en hecho delictivo así como el arma de fuego.
La motocicleta es de la marca Yamaha, color negro, la cual no contaba con placas y el arma de la marca Davis Industries tipo escuadra calibre 7.25.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y las direcciones que la componen continuaran trabajando para contar con un municipio más seguro.