Dos jóvenes de 20 años fueron detenidos en flagrancia cuando asaltaban un Oxxo en la calle San Nicolás de Parra. Tenían a los encargados con las manos levantadas y no se dieron cuenta que afuera pasaba una patrulla.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó a través de un comunicado que el suceso se registró la noche del martes, cuando una patrulla de Seguridad Pública, realizaba un patrullaje vigilancia en Avenida Paseo de San Nicolás de Parra.
Fue a la altura de la calle Paseo de la Hacienda en la colonia Las Arboledas, en donde los oficiales se percataron que al interior de una tienda de conveniencia, se observaban a los empleados con las manos levantadas y a dos hombres que sustraían mercancía del lado del mostrador
En ese momento los policías se dirigieron al negocio y lograron la detención de los dos inculpados en el robo, a quienes se les aseguró un arma blanca con la cual tenían amenazados a los empleados.
Así mismo se les encontró en poder de mercancía diversa y dinero en efectivo, motivo por el cual fueron traslados a los separos preventivos y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), quienes determinarán su situación legal.
Los detenidos fueron identificados como Iván Eduardo de 20 años, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, y Fernando Uriel de 20 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.