El 29 de abril Guillermo N de 29 años de edad fue detenido en flagrancia por la policía municipal cuando asaltaba el Oxxo de la calle Rayón en la zona centro, ahora enfrentará desde la cárcel el proceso penal y la sentencia por el delito de robo calificado con violencia.
Así lo ha dado a conocer este martes la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado, en donde informa que gracias a la correcta integración de la carpeta, la Unidad Especializada en Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Fiscalía Regional “C”, presentó pruebas importantes para que el acusado enfrente el proceso penal.
“Fue detenido en flagrancia al robar una tienda Oxxo en la zona centro de la ciudad. Al ser llevado a audiencia de control, un Juez calificó de legal la detención y luego de ser imputado por el Ministerio Público por el delito de robo calificado, fue vinculado a proceso y espera en la cárcel recibir una sentencia por este delito”, menciona el comunicado.
El pasado 29 de abril Guillemo “N” ingresó a una tienda Oxxo ubicada en la calle Rayón de la zona centro, se acercó a las empleadas del lugar a quienes amagó con un cuchillo al mismo tiempo que les pidió el dinero de las ventas hasta ese momento.