De continuar la movilidad de las personas en actividades no esenciales por las calles de Celaya, la dirección de Tránsito y Policía Vial podría empezar a implementar multas de cortesía o amonestaciones verbales a los conductores que viajen con su familia, niños o adultos mayores.
En Celaya aún hay demasiadas personas que no respetan el aislamiento social o la sana distancia y transitan por las calles del municipio en actividades no esenciales, como el pasear por la zona centro, salir a comer o de compras con la familia. A esos automovilistas se les podrían aplicar las multas de cortesía, dijo el director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías Méndez.
“Lo podríamos implementar haciendo una amonestación verbal, incluso si es en vehículo o medio de tracción como bicicletas o motocicletas se podría aplicar una multa de cortesía. Lo estamos analizando, depende de la movilidad de las personas y de las zonas donde se mueven”.
A diferencia de otros municipios del Estado, en Celaya aún se presenta una fuerte movilidad de las personas en vehículos y a pie en la vía pública, a pesar del constante llamado de las autoridades sanitarias y del municipio para pedirle a la gente que se queden en sus casas y que sólo pueden salir para ir a trabajar, comprar alimentos o medicinas.
Para que chinguen a su madre!
Son los primeros que rompen las reglas!
Perdón pero así como son los trancito d celaya sera un vil robadero mejor no les den alas a si dejen las cosas