Elementos de la Marina Armada de México realizaron la mañana de este domingo un impresionante operativo en el centro comercial Parque Celaya para ingresar al restaurante Vips y detener a 3 personas.
Los marinos llegaron cerca de las 10:30 de la mañana y rodearon el restaurante que se ubica en el estacionamiento del centro comercial. A la orden del capitán al mando del operativo, ingresaron con sus armas de cargo en la mano y en posición defensiva, pues no sabían lo que podría ocurrir en el interior.
Al interior, los comensales se sorprendieron y tuvieron momentos de incertidumbre y angustia, hasta que los elementos de la Marina explicaron que iban a revisar las identidades de cada uno. Después de varios minutos, los elementos identificaron a las personas que estaban buscando y dejaron salir a los demás clientes.
Tras varios minutos adentro, esposaron a los detenidos y les taparon los ojos. Acomodaron dos camionetas en el acceso lateral y los subieron de prisa para evitar cualquier posible reacción para liberarlos. Afuera, decenas de curiosos observaban a la distancia en diferentes puntos del estacionamiento.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos.