Ante los señalamientos de actos violentos y cierre de establecimientos por inseguridad en Celaya durante las últimas semanas, la alcaldesa Elvira Paniagua pidió a los ciudadanos que sigan haciendo su vida normal.
Paniagua Rodríguez aseguró que “Celaya está en movimiento” y dijo que los celayenses deben seguir con sus actividades normales. Como ejemplo, dijo que ella sale en la noche de su oficina y ha notado que “el centro de la ciudad está en movimiento”.
“Yo salgo normalmente de noche de la oficina y el centro de la ciudad está en movimiento, las tiendas están en movimiento, salimos y dejamos a nuestros hijos en la escuela. O sea, como yo quisiera y tú quisieras que estuviera en materia de seguridad, no está. No podemos tapar el sol con un dedo pero como ciudadanos seguimos haciendo nuestra vida en el municipio”, mencionó.
Desde hace meses la presidenta ha reiterado el mensaje de que se está trabajando y se atiende el problema, y en esta ocasión pidió a los habitantes del municipio seguir con su vida normal porque “esto no puede detener a los celayenses”.
“Hoy este es el contexto que vivimos y sobre esto tenemos que estar trabajando. A mi me toca hacer reforzar lo que tenga que reforzar en materia de seguridad, (y) que la denuncia se siga dando es importante”, mencionó.
No ve o no quiere ver lo que está pasando en celaya ??? Cómo confiaba en ella y que chascos se lleva uno carayyyy