Celaya, Gto., 04 de septiembre del 2020. Los tradicionales “viernes de enchiladas” en el bar “La Castreña” y el chamorro de botana en “La Coliseo” tendrán que esperar un tiempo más, debido a que ambos establecimientos fueron clausurados por Fiscalización al considerar que violaban la disposición sanitaria sobre la apertura de establecimientos por la pandemia del coronavirus.
Esto es porque según la dependencia municipal, ambos lugares operan como cantinas y no como restaurantes que sí tienen permitido abrir, por lo que inspectores colocaron los sellos correspondientes en ambos establecimientos.
Trascendió que los inspectores de Fiscalización acudieron a los lugares en base a un reporte ciudadano, y al revisar la documentación de los dos sitios encontraron que no cuentan con los permisos de restaurantes aunque sí tienen la venta de alimentos.
Con ello, los tradicionales “viernes de enchiladas” en “La Castreña” acompañadas de una sangría en la calle Hidalgo, o el chamorro en “La Coliseo” del barrio de San Antonio, tendrán que esperar un tiempo más, hasta que el semáforo para la reactivación económica les permita retomar las actividades
Arriba el pan …..sigamos votando x ellos ….la verdad dede ase mucho la vida nocturna murió dede que el pan gobierna celaya y a afectado a muchos negocios de bares y centros nocturnos pero ni modo …sigamos votando x el pan …y no se quejen
Estás todo pendejo, es lo que te preocupa? La vida nocturna del desmadre, como si tuvieras trabajo estable y un salario importante. Empedarse no es una actividad esencial, mejor trata de guardarte en tu casa y cuidar a los tuyos, si tienes.