Este jueves, Héctor “El Pity” Altamirano ha dejado de ser el director técnico de los Toros del Celaya. A través de un comunicado, la directiva cajetera informó del ajuste en la dirección del equipo debido a los últimos ajustes de la Liga MX en donde ha quedado suspendido el ascenso y el paro de actividades por la contingencia sanitaria del coronavirus.
“Informamos que hemos concluído la relación laboral con el “Pity” Altamirano y su cuerpo técnico, de quien pensamos y seguiremos pensando, era el director técnico idóneo para llevar al equipo a conquistar el ascenso a la máxima división del fútbol mexicano, por su capacidad, conocimientos y deseos de responder a la petición de la institución, afición y ciudad de poner al equipo en lo más alto del fútbol mexicano”, menciona el comunicado.
Sin embargo, mencionan que los acontecimientos presentados en los últimos días en la Liga de Ascenso, propiciados por la situación mundial de salud, y la cancelación del actual torneo, les llevaron a tomar la decisión mutua de concluir el respectivo contrato, el cual contemplaba la relación al mes de mayo, fecha original de conclusión del Clausura 2020.
Reconocemos y estamos profundamente agradecidos por el compromiso, profesionalismo y pasión mostrados por el Prof. Héctor Altamirano como director técnico de nuestro equipo durante los dos torneos que estuvo en la institución.
Destacan su trabajo de hacer de Club Celaya un equipo de mística, triunfador y con hambre de trascender en el fútbol mexicano, características que distinguen a la institución.
Sabemos que tendrá mucho éxito en sus proyectos futuros.
Sólo nos queda decir: “Pity” gracias por todo. Termina el documento.