El presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja delegación Celaya, Eugenio Clark Solter, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido la benemérita institución en las últimas semanas por parte de la población en general, a través de alimentos, postres y ayuda en especie para continuar en el desempeño de sus labores.
Dijo que es un reflejo del reconocimiento a la labor de servicio y la atención de calidad y calidez que los elementos desarrollan en cada uno de los servicios de emergencia que otorga la institución.
“Gracias a la empresa D’Acero por el donativo con el que se realizan remodelaciones a las instalaciones, pero también a la ciudadanía en general y a empresas de comida que han mostrado sensibilidad ante la labor de los voluntarios y que continuamente llevan a la delegación alimentos y postres con un mensaje de gratitud positivo para que nuestros hombres y mujeres continúen con esa labor de servicio que ha permitido salvar muchas vidas”.
Señaló que en el caso de Cruz Roja Mexicana en Celaya, este 2020 se cumplirán 70 años de estar al servicio de la población y estar presentes en acontecimientos históricos para el municipio como la inundación de 1973 y 2003, el domingo negro, así como en participar en centros de acopio para otros estados siniestrado y ahora seguirán trabajando ante una contingencia que ha afectado a nivel mundial, como es el COVID-19 siempre con la convicción de ayudar a quien lo necesite.
Reconoció además la sensibilidad de la población en general y del sector empresarial, quienes gracias a ellos se continúan y se fortalece la institución para brindar la atención y el servicio que la ciudadanía necesita.
Reiteró su reconocimiento a los voluntarios y también a la ciudadanía que colabora con sus donativos en especie y económico para que la institución siga adelante.