Además de las cuatro personas que perdieron la vida, cinco más quedaron heridas, entre ellas dos mujeres que aún se encuentran graves, como parte del resultado que dejó el ataque que realizaron hombres armados la noche de este lunes en contra del bar “Negros” en avenida Tecnológico.
Incluso una de las mujeres que resultó herida, quedó sobre la banqueta en la entrada del establecimiento. Todos fueron trasladados a un hospital donde reciben atención médica y las autoridades ministeriales realizan las diligencias para conocer sus identidades.
Según información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, cuatro personas son las que perdieron la vida por el ataque a balazos. De los cuerpos encontrados, 3 son hombres y uno es mujer, los cuales fueron localizados al interior del establecimiento con heridas de armas de fuego.
Además, en el lugar se encontró un explosivo de fabricación artesanal y casquillos percutidos, los cuales fueron llevados al laboratorio para su análisis correspondiente y formen parte de la investigación que realiza la Fiscalía para intentar dar con los responsables.
Al lugar llegaron varias personas con armas de fuego, ingresaron y al cabo de pocos momentos se escucharon una serie de detonaciones que alertaron a clientes de negocios cercanos y a vecinos de colonias aledañas.