Elementos de la Dirección General de Policía Municipal frustró un robo en agravio a un comercio ubicado en la Zona Centro y capturo a un hombre y una mujer como probable responsable, al tender un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, los hechos se registraron en la madrugada de este jueves, cuando el personal de Policía recibió un reporte sobre personas al interior de un comercio ubicado sobre el Bulevar Adolfo López Mateos.
En lugar, con previa autorización ingresaron los elementos, localizando un boquete en la pared del inmueble, en el interior visualizaron a un hombre y a una mujer asegurándolos inmediatamente.
Los probables responsables, se identificaron como José Erik “N”, de 17 años y María José “N”, de 28 años, ambos originarios de la Zona centro Celaya, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes determinaran su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuaran trabajando para salvaguardar los bienes de las y los ciudadanos.